Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

¿Aún no formas parte de Nuestro grupo de Telegram Gratuito?

Shiba Inu (SHIB) ha superado a Polygon (MATIC) y sigue creciendo

Shiba

Shiba Inu (SHIB) es sin duda una de las criptomonedas más conocidas del mercado. A pesar de su delicado valor, la altcoin continúa atrayendo la atención de todo el mundo. La multitud de listados que la altcoin ha acumulado en los últimos meses es realmente un espectáculo. El aumento de la demanda del activo sin duda ha aumentado el precio, así como la capitalización de mercado de la moneda, lo que le permite derrocar a otros activos destacados.

2021 pasará a la historia como el año de las monedas meme. Una variedad de monedas meme hizo su debut durante el año. Mientras que algunos triunfaron, algunos otros resultaron ser proyectos fraudulentos. Dogecoin (DOGE), la moneda meme OG definitivamente fue marginada. Shiba Inu había superado brevemente a DOGE en términos de capitalización de mercado.

Ahora, la moneda meme estaba atacando a otra moneda alternativa popular, ya que robó su lugar para convertirse en la decimotercera criptomoneda más grande. Hoy temprano, Shiba Inu y Polygon (MATIC) fueron vistos luchando por el puesto 13. SHIB surgió como un claro ganador. En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de SHIB era de 17.390 millones de dólares y la de MATIC de 17.350 millones de dólares.

tambien, la capitalización de mercado de Dogecoin fue de $22,75 mil millones. Esto dio lugar aún más a la especulación de que Shiba Inu superó a DOGE una vez más.

Todos los listados en intercambios populares parecían estar dando sus frutos. Justo ayer, el intercambio de criptomonedas más grande de México, Bitso, cotizó SHIB. A lo largo de la semana, una variedad de intercambios indios, incluidos Giottus y Koinbazar, listaron la criptomoneda.

Shiba Inu y su nueva tendencia de cortarse el cabello

Una cuenta de Twitter centrada en SHIB, @ShibaHispano, reveló que un peluquero en Barcelona aceptaría Shiba Inu como pago. En un tweet reciente, se señaló que Arne Barbershop, que ha estado abierta desde 1998, adoptaría la moneda meme. Si bien la tienda no dio una confirmación oficial, el SHIBArmy expresó su mayor entusiasmo.

Además, el precio de la moneda meme se disparó momentáneamente, mientras que todas las demás monedas quedaron en segundo plano. Al momento de escribir este artículo, SHIB cotizaba a $0,00002989 con una caída del 6% en las últimas 24 horas. Se sospechó que esta trayectoria ascendente se debió a los nuevos rumores de listado en Robinhood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados