Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Accede al Mundo de las Criptomonedas Fácilmente

01

Suscríbete a Nuestra Membresía

Crea tu cuenta para que formes parte de nuestra plataforma de predicciones.

02

Ingresa a nuestro Telegram Premium

A través de esta plataforma, compartiremos todas las señales de inversión que se presente en el mundo de las Criptomonedas.

03

Recibe, Invierte y Gana con Nuestras Señales

Ganar dinero con nuestras señales financieras es tarea fácil. Te  ayudamos a que tu inversión en las Criptomonedas tenga la mayor posibilidad de éxito.

¿Por qué nuestras predicciones son las más acertadas?

Las Mejores del Mercado

Únete a Nuestra Plataforma de Predicciones

Acceso Gratuito

Acceso Premium

Todas tus inquietudes tienen respuestas

Preguntas Frecuentes

Bitlicense, define las criptomonedas como “cualquier tipo de unidad digital, creada u obtenida mediante el cálculo matemático, cuyo sistema está basado en internet y que se utiliza como un medio de cambio o una forma de valor digitalmente almacenado”.

 

Dicho esto, las Criptomonedas no son más que dinero virtual o en defecto monedas virtuales, que se utilizan para hacer pagos rápidos y así evitar los cargos de transacción, otras podrían adquirir criptomonedas como una inversión, con la esperanza de que aumente su valor, entre otros fines.

 

Son imposibles de falsificar, ya que utilizan una tecnología llamada Blockchain, con esta tecnología las transacciones de estas monedas se almacenan en bloques de datos en una red distribuida y sumamente protegidas.

Las señales criptográficas permiten a los usuarios comprar e intercambiar posiciones sobre el resultado de cualquier evento arbitrario. La mayoría de los expertos económicos, financieros y los mercados especulativos reportan constantemente información ejemplar que se debe tomar en cuenta. 

CRIPTO MANIA, siempre está al pendiente de lo que dicen sus expertos, y de esta manera poder ayudar a nuestra comunidad Premium a adquirir información, y a tomar las decisiones de inversiones correctas.

Debido a este incentivo, los mercados de predicción proporcionan un pronóstico interesante y más preciso para el resultado de eventos futuros.

Somos una plataforma digital donde compartimos señales y predicciones abordando el tema de las  Criptomonedas. Nuestras señales ayudan a tomar las mejores decisiones de inversión financiera a aquellos usuarios que deseen invertir en Cripto, además de lograr que tu inversión genere el mayor porcentaje de ganancia posible. 

 

Básicamente, les compartimos a nuestros usuarios a través de nuestro canal o grupo de Telegram Premium, cuando es el mejor momento de inversión y cuál es la Criptomoneda que te llevará al éxito.

 

Adicionalmente, publicamos con frecuencias contenido de valor para educar a nuestra comunidad y lograr expandir sus conocimientos en el tema.

Primero debes tener conocimiento básico sobre las Criptomonedas, segundo registrarse a nuestra comunidad en Telegram. Aunque nuestras señales son bastante claras y fáciles de entender, nunca está demás aprender algo nuevo y menos si lo que está en juego es el factor dinero. 

Cabe destacar, que si no estás claro de cómo invertir en las Criptomonedas, no te preocupes, con nuestras señales tus movimientos de inversión serán sencillos.

Además, Cripto Manía te brindará asesoramiento en todo momento.

Dependiendo de tu presupuesto y tus objetivos, puedes invertir tan poco como 1 dólar americano o 1000 dólares americanos, no hay limitaciones para lo que puedes hacer, pero sí es importante tener presente que mientras más dinero inviertas más porcentaje de ganancias obtendrás. 

De cualquier forma, usted elige la cantidad a invertir, ya que esto corresponde a una gestión de riesgo, la decisión es muy personal. 

Sin embargo, los expertos aconsejan no invertir en criptomonedas más del 3% de la cartera o el 10% de los activos en riesgo, no invertir si no tienes una cuenta de emergencia sólida, si no estás ahorrando una buena cantidad para la jubilación o si no vas camino a cumplir sus objetivos. «No pongas todos tus huevos en la misma cesta», aconsejan los expertos en inversión.

Por consiguiente, Cripto Manía, sugiere a sus usuarios no invertir más de lo que puedes puedes permitirte perder y diversificar tu cartera, además de conocer y estudiar primero la capitalización del mercado de la criptomoneda en la que desees invertir.

Es por ello que en nuestro Canal de Telegram te ayudamos a conocer todos esos detalles antes de la inversión, únete.

Es evidente que la criptomoneda está en modo burbuja, pero como ocurre con todas las burbujas, es imposible saber hasta cuando seguirá subiendo, si estamos en la zona baja, media o alta. 

 

No obstante, podemos asegurar que lo más probable es que percibas ganancias mensuales y que no con todas nuestras señales obtengas los mismos beneficios económicos que con otras alertas. 

 

De todas maneras verás que en las señales indicamos una orden de Stop-Loss, de esta manera, si la tendencia prevista no se confirma, las pérdidas serán mínimas.

Ofrecer este Servicio Premium nos permite financiar el acceso a información y gráficas en tiempo real sobre las tendencias y valores que pueden llegar afectar a una criptomonedas determinada, mucho antes que otras plataformas de señales. 

 

Adicional a ello, costear los consejos de varios expertos en el tema, les permite a nuestros usuarios estar siempre bien informados y con las últimas novedades de momento.

Hemos determinado un precio estándar de Suscripción asequible para todo tipo de usuario, con la finalidad de que todos aprovechen el servicio y puedan sacarle el mayor provecho posible a las señales que a menudo compartimos. 

Actualmente este precio es el más bajo en comparación con otras plataformas que ofrecen  el mismo servicio. También tenemos un canal de acceso gratuito en el también compartimos alertas en Criptomonedas pero con la diferencia que las señales llegan en un tiempo posterior. 

De hecho las señales de CRIPTO MANIA son las mejores y más profesionales del mercado en predicciones. Por tanto, cualquier cosa de valor tiene su precio.

El servicio puede ser cancelado a través de PayPal o con Tarjeta de Crédito Internacional.

La duración del servicio es de un mes. 

 

La renovación de la membresía se reactiva una vez el pago esté concretado y la misma la puede hacer cuando guste a través de nuestros métodos de pago antes mencionados.

Compartimos señales diarias, ahora bien el número de las señales dependen de cómo esté el mercado en ese momento, si hay altos y bajos en una Criptomoneda determinada CRIPTO MANIA de inmediato alerta a sus usuarios.

Es por ello, que no tenemos una cantidad exacta de señales a compartir, cabe destacar que publicamos las señales que tienen porcentajes súper altos de éxito.

Una vez adquiera el servicio de Señales de Criptomonedas en CRIPTO MANIA, el enlace al Canal Premium estará disponible de inmediato. Dicho enlace tendrá que pegarlo en la casilla de mensajes de Telegram, de esa manera podrá tener acceso y ser miembro de nuestro canal de Telegram.