Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

¿Aún no formas parte de Nuestro grupo de Telegram Gratuito?

Llegaron los fans tokens y empieza la revolución

Llegaron los fans tokens y empieza la revolución

Vip2Fan quiere cambiar la relación entre los fans y sus ídolos, el nuevo proposito cripto con base en Lituania lanza su nueva moneda V2F Coin. Vip2Fan quiere posicionarse en el referente de los Fan Token y NTFs a nivel mundial con su nueva plataforma basada en su propia Blockchain; posibilitando tener una independencia total, interoperabilidad, seguridad y velocidad de transacción a más de 6.000 tps.

Esta dispone de su propia App contando además con su propio exchange que logra que la relación entre los fans y sus ídolos sea directa y muy sencilla para ambas partes.

El pasado 7 de diciembre se abrió el plazo de participación en su venta privada, beneficiándose de grandes descuentos y ventajas los inversores al participar en esta etapa que finalizará el 16 de febrero.

Te puede interesar: Las criptomonedas encabezan el top 4 de inversiones para estafas

fans

Pero, ¿Qué se puedes hacer con Fan Token?

Al disponer de un Fan Token, un fan podrá realizar multitud de acciones como comprar y vender; canjearlos por productos o servicios exclusivos, descuentos, sistema de votos, sorteos, challenges, entradas VIP de los mismos artistas y mucho más.

Por la otra parte, las celebridades tendrán un servicio de creación de fan tokens y NFT’s de una forma sencilla, consiguiendo que puedan monetizar rápidamente las acciones que realicen con sus fans, teniendo a su vez una plataforma con la que pueden comunicarse directamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados