Binance Pay permite a empresarios de EAU devolver préstamos en criptos

Binance marcó su presencia entre los inversores de Oriente Medio al realizar varias operaciones con licencia en Abu Dhabi, Dubai y otras regiones.

Integración en la pasarela de pago

Con el objetivo de trabajar en el sector empresarial de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Binance se asoció con el prestamista, Virtuzone, permitiendo a los nuevos empresarios pagar sus préstamos con criptomonedas.

Virtuzone se une a la lista de grandes empresas de los EAU, como JA Resorts and Hotels y Majid Al Futtaim, que aceptan oficialmente las criptomonedas tras integrar Binance Pay en su pasarela de pago.

Además, al ofrecer a las empresas la opción de reembolsar las semillas y otras formas de financiación a través de criptomonedas, la empresa pretende reducir las barreras al emprendimiento y apoyar a las comunidades de startups.

Web 3.0 en medio oriente

Con la financiación de capital de riesgo en el espacio blockchain cayendo más del 43% en julio, los emprendedores están buscando obtener fondos para nuevas empresas de criptografía en medio de un mercado bajista. Además de atender esta necesidad, Virtuzone también ha revelado sus planes para acelerar la adopción de la Web 3.0 en Oriente Medio.