Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

ArbiSmart

Hay muchas monedas que están ganando terreno y presentan una alternativa emocionante a las criptomonedas establecidas como Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, las monedas que se convertirán en nombres familiares, experimentando un crecimiento sostenido a largo plazo; son aquellas que brindan utilidades valiosas, mientras continúan expandiendo sus servicios. Y esa es ArbiSmart.

Una moneda poco conocida que ha estado subiendo constantemente de valor durante los dos años completos desde su creación. Y es RBIS, el token nativo de la plataforma ArbiSmart. Según los analistas, se prevé que aumente a 40 veces su valor actual para 2023 y ya ha aumentado en más del 750%.

La capacidad de soportar la caída de precios

ArbiSmart es una plataforma automatizada de arbitraje criptográfico. Esto significa que genera ganancias al explotar breves ventanas en las que una moneda está disponible en varios intercambios a diferentes precios al mismo tiempo.

Así es como funciona: como usuario de la plataforma, usted se registra, ingresa fondos en su cuenta y listo. Mientras continúa con su día, el sistema automatizado convierte su depósito fiduciario o criptográfico en RBIS y lo utiliza para realizar arbitraje criptográfico.

ArbiSmart está conectado a 35 intercambios, donde escanea cientos de criptomonedas simultáneamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana; Todo en busca de diferencias de precio. Luego compra la criptomoneda en cualquier intercambio que la ofrezca al precio más bajo antes de venderla instantáneamente para obtener ganancias en el intercambio donde se ofrece al precio más alto disponible.

Estas discrepancias de precios pueden tener todo tipo de causas. Por ejemplo, las diferencias temporales de precios pueden ocurrir como resultado de disparidades en el volumen de negociación y los niveles de liquidez entre las bolsas más grandes y más pequeñas. Surgirán con la misma frecuencia en los mercados bajistas y alcistas y esto es muy ventajoso; porque incluso si el mercado criptográfico colapsara repentinamente. Todo su capital criptográfico retendría su valor y seguiría obteniendo un rendimiento mensual constante y confiable.

Una variedad de canales de ganancias pasivos

Antes de que se agregue el interés compuesto mensual, las ganancias de arbitraje criptográfico en la plataforma ArbiSmart oscilan entre el 10,8% anual y el 45% anual (0,9% y 3,75% mensual). La cantidad exacta que ganará dentro de ese rango, depende del tamaño de su depósito según lo establecido en la tabla de rendimiento de ArbiSmart.

ArbiSmart también ofrece hasta un 1% al día en ganancias pasivas adicionales; por mantener su capital en una cuenta de ahorros bloqueada durante un período contratado.

El token RBIS ya ha aumentado a más de siete veces su valor original, generando ganancias de capital excepcionales. Y con múltiples desarrollos nuevos programados para los próximos meses, es probable que continúe su trayectoria ascendente constante.

Varias novedades que desencadenan la demanda

El token RBIS se incluirá a finales del cuarto trimestre de 2021. En ese momento, a medida que esté disponible para su compra en los intercambios globales, será accesible para una audiencia mucho más amplia; mucho más allá de los usuarios de ArbiSmart que cumplen con los requisitos reglamentarios de la plataforma con licencia de la UE.

Otro desarrollo que impulsa la demanda es el hecho de que hay una serie de nuevas utilidades RBIS en proceso, que se lanzarán entre ahora y el final del primer trimestre de 2022. Estas incluyen una billetera que devenga intereses, una nueva aplicación, una tarjeta de crédito criptográfica y un programa de cultivo de rendimiento.

El suministro de RBIS es limitado, con un tope permanente de 450 millones de tokens, por lo que a medida que aumenta la demanda, es probable que el precio también se dispare.

Todas las señales apuntan a que RBIS está a un paso de convertirse en la próxima gran estrella de la criptografía, por lo que ahora es el momento de actuar. Compre RBIS hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *